ESPECTÁCULOS

Horóscopos 20 de septiembre 2021: Mhoni Vidente y sus predicciones para mi signo de este lunes

Para empezar con todo esta nueva semana, Mhoni Vidente te comparte los horóscopos y las predicciones para tu signo zodiacal de este lunes 20 de septiembre 2021

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este lunes 20 de septiembre del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Feliz y abundante lunes 20 de septiembre! Para que puedas iniciar esta semana con la mejor de las energías, conoce cuál es el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, según las predicciones de Mhoni Vidente. ¡Te encantarán!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

En el amor, fase de dudas. Si está 'apretado' de dinero no se preocupe, es pasajero. Procure no descuidar a sus mejores clientes. Ponga más interés en su alimentación, anímese.

Tauro

Gran momento para iniciar nuevas relaciones amorosas. Día excelente para invertir en la bolsa. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. No comience esa dieta sin consultar a un profesional.

Géminis

Es posible que pase por una situación amorosa complicada. No se preocupe tanto por el dinero; goce lo que tiene. Acostúmbrese a trabajar con sus compañeros. Sus tobillos están muy sensibles.

Cáncer

Recoja las muestras de cariño en su entorno familiar. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. En esta jornada se sentirá especialmente feliz y optimista.

Leo

Su amor no será correspondido; a seguir adelante. Momento idóneo para comenzar a ahorrar. Jornada ideal para demostrar su eficacia. Si está mucho de pie, cuide su circulación.

Virgo

Insinúese a la persona que ama con elegancia. Gastará mucho dinero, pero se recuperará pronto. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Más vale dormir bien.

Libra

Esa nueva relación de la que tiene ganas, será maravillosa. En sus manos está la clave para mejorar su economía. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. Cuídese más los pulmones.

Escorpio

Le apetecerá más la amistad que el romance. Aproveche las ocasiones y sane su economía, las deudas se irán, solo sea comprometido. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada. No deje pasar los días sin acudir al médico.

Sagitario

Piense más en los pequeños detalles del amor.

Resuelva con rapidez los asuntos de dinero pendiente. Su profesión le ocupará mucho tiempo, así que relájese. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Capricornio

Gran complicidad con su familia. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. Reconocimiento de toda su trayectoria laboral. El estrés le causará una dolencia a la que debe poner fin.

Acuario

Día para relacionarse con diferentes personas. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Escuche a los más veteranos en su trabajo. Que la excesiva actividad no merme su forma física.

Piscis

En su vida de pareja, el clima será cálido. Compre algo nuevo y en lugar de reparar; gastará más. Resuelva ese conflicto sin sentido con su compañero del trabajo. Sus rodillas están delicadas. 

Fuente: Staff