ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa, Talina Fernández confirma que Lolita Ayala está mal: "No le veo ánimo"

La conductora Talina Fernández confirmó que su gran amiga Lolita Ayala no pasa por un buen momento ni anímicamente ni de salud luego de que hace unos años se quedara sin exclusividad en Televisa

Lolita Ayala confirma que tiene problemas de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 21 de septiembre la aclamada exconductora de Televisa Lolita Ayala rompió el silencio y aclaró cómo se encuentra luego de que el periodista Álex Kaffie destapara que no atraviesa por un buen momento de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reconocida presentadora, quien en 2016 perdió su contrato de exclusividad y fue despedida de San Ángel, brindó una entrevista al programa Sale el Sol donde confirmó que en efecto, no puede caminar al 100 por ciento debido a una lesión que sufrió.

Además, sobre requerir un tanque de oxígeno para respirar, Lola explicó que solo lo usa de vez en cuando por la altura y contaminación que hay en la capital mexicana.

Todavía estoy en recuperación (de la cirugía de cadera), no camino al cien, camino al noventa, ya casi estoy lista y eso es lo que tengo y lo del oxígeno, lo que pasa es que viviendo a esta altura de la Ciudad de México y con la contaminación tan bárbara, a veces me pongo unas puntas de oxígeno para oxigenarme un poco porque con la altura se me baja un poco la oxigenación, pero no lo tengo que usar diario ni nada", comentó y descartó que se trate de algo grave.

Sin embargo, su gran amiga Talina Fernández apareció a cuadro para conversar sobre su salud y declaró qué fue lo que le ocurrió realmente. Contó que hace 3 meses a Ayala se le rompió la cabeza del fémur mientras estaba de pie en su habitación sin razón aparente, por lo que existe la posibilidad de que sufra osteoporosis.

La trasladaron al hospital, la operaron y la recuperación ha sido muy difícil, no la hemos podido ver porque permanentemente está con enfermera", explicó 'La dama del buen decir'.

Cuando se le preguntó directamente cómo ve a la exconductora de Noticieros Televisa, Talina dijo:

No te sabría decir, no la oigo muy animada creo que le está costando mucho trabajo la rehabilitación, pero no se raja, pero yo creo que este dolor de fémur y de cadera le debe de haber pegado emocionalmente".

Fuente: Sale el Sol y El Heraldo de México