ESPECTÁCULOS

Tras alarmar por su salud, famoso cantante se hace viral en redes por hacer esto ¡en pleno show!

El famoso cantante Marc Anthony tuvo un acto de gentileza en pleno concierto en Nueva York y con ello se roba el cariño del público

Marc Anthony hace noble gesto durante un concierto en NYCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante Marc Anthony se encuentra en la cima de la fama, sobre todo hoy que su nombre abarrota las redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El también actor ha causado un gran revuelo mediático gracias a un video que circula en Internet donde tiene un gran gesto con su público, durante un reciente concierto en Nueva York

Resulta que mientras interpretaba su tema Vivir mi vida, el famoso observó a un fan muy especial y decidió bajar del escenario para apapacharlo. 

La expareja de Jennifer López demostró su gentileza al abrazar y cantarle al oído a un joven invidente quien se alcanzaba a ver muy emocionado ante su ídolo. 

La imágenes se hicieron virales en la red luego de que el padre del joven publicara los videos en su perfil personal, donde describió su felicidad: 

El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Una forma épica de cumplir 16: interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida", se lee. 

Cabe mencionar que, hace unas semanas, el famoso preocupó a sus seguidores tras dejarse ver con una desarreglada y 'acabada' apariencia que encendió las alarmas sobre un supuesto problema de salud, sin embargo, todo fue una simple suposición.

Fuente: Instagram @chicofarandula