ESPECTÁCULOS

¡Golpe a A-Rod! Tras cancelar su compromiso, Jennifer Lopez se consuela ¿junto a Marc Anthony?

Tras terminar su compromiso con Alex Rodríguez, Jennifer López regresaría a los brazos de su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, para encontrar refugio en él.

Jennifer Lopez regresaría al lado de Marc AnthonyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos días Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron el final definitivo de su compromiso, luego de varias especulaciones de problemas entre ellos. Fue el mismo exbeisbolista quien compartió la noticia en redes sociales, asegurando que como amigos se llevan mejor.

En los últimos meses, su relación estuvo rodeada de rumores que señalaban supuestas infidelidades de parte del deportista, por lo que al final de cuentas, al parecer la 'Diva del Bronx' decidió terminarlo, sin embargo, parece que ahora regresó con su ex, Marc Anthony

De acuerdo con la revista People y una fuente cercana, luego de esto que está pasando la cantante, revelaron que ya está buscando consuelo en quien es su exesposo y padre de sus hijos, para recuperarse de este dolor en su corazón.

Es bien sabido que JLo y Marc llevan una muy buena relación incluso después de que se separaron, pues han criado a sus hijos juntos y siguen hablándose, un verdadero ejemplo de que las parejas que se separan sí pueden llevarse bien.

Jennifer está bien, está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz… Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer", fue lo que dijo la fuente.

Al parecer la artista ya buscó consuelo en los brazos de Marc Anthony y eso es normal, pues se conocen perfectamente y es con quien ha vivido muchos momentos, con quien duró ocho años casada y una persona a la que simplemente le tiene confianza

Cabe señalar que más allá de estas declaraciones, los comentarios sobre la estrecha convivencia entre los artistas surgieron en medio de los rumores de separación de Jennifer y Alex, cuando la artista publicó una imagen donde se ve a Marc y su hija Emme en videoconferencia con Lopez, mostrando a la pequeña con carita triste y abrazando a su papá.

Es importante recordar que cuando decidieron separarse, revelaron que su deseo era criar juntos a sus hijos por lo que no se descartaría la posibilidad ahora que ambos están sin compromisos. 

Fuente: People