ESPECTÁCULOS

Nodal conquista los Billboard, estrena canción y Belinda causa revuelo con extraño mensaje

Belinda participó como directora del más reciente videoclip de Christian Nodal junto a la Banda MS y dejó en él un significativo mensaje que causó revuelo entre el público

Belinda dirige video de Christian Nodal y Banda MSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un larga ausencia del mundo mediático, el cantante Christian Nodal reapareció ayer durante la entrega de Premios Billboard en su emisión 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero no lo hizo solo, el artista llegó de la mano de su famosa novia, la también cantante Belinda, rompiendo todo tipo de especulaciones acerca de supuesta ruptura de su relación. 

En la premiación, Nodal fue galardonado como 'Artista Regional Mexicano del año, solista' y también estrenó su nuevo tema La Sinvergüenza, junto a la Banda MS

Precisamente el lanzamiento del videoclip de esta canción fue bajo la dirección de su prometida y la intérprete de Ángel no dejó pasar la oportunidad de dejar su huella dentro de las imágenes. 

Fue justo al final del video donde Belinda dejó un mensaje muy ambiguo, pues la historia trata de un hombre que no pensó que la mujer que ama lo abandonaría y se olvidaría de él tan fácil por lo que se vuelve bebedor y jugador. 

El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado", se lee. 

Fuente: SDP Noticias