ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 20 años en el Ajusco, conductora intocable los traiciona con Televisa

Una de las primeras conductoras que llegaron a TV Azteca hace más de 20 años fue vista en los pasillos de Televisa por primera vez

Tras más de 20 años en TV Azteca, conductora llega a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 20 años en TV Azteca, una querida conductora llegó a Televisa y dejó en shock a todos al pisar por primera vez las instalaciones de la televisora San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien reveló en el programa que conduce con Pepillo Origel, Con Permiso, que habían visto a nada más y nada menos que Inés Sainz en los pasillos de Televisa.

La guapa conductora y periodista deportiva de Azteca Deportes ha desarrollado toda su carrera en el Ajusco, por lo que su visita a la empresa de la competencia fue una sorpresa total para todos.

Sin embargo, al parecer Inés por el momento no acudió para entregar su CV o negociar algún programa allí, sino para visitar el programa de Israel Jaitovich, Más Noche.

Lo que sabemos es que creo que grabó ayer con Jaitovich, (...) Jaitovich está invitando a diferentes conductoras para su programa en 'Más Noche', pero ya ves que por ahí empiezan, abren la puertita, se acomodan y luego ya se quedan o las ven trabajar y les dicen: '¿oye por qué no te quedas?'", dijo Martha.

Ante esta revelación, Origel quedó maravillado y aseguró que le fascina la idea de que acuda talento de donde sea: "Me encanta, me encanta", mencionó.

Martha agregó que Inés sigue teniendo una importante carrera en TV Azteca ya que pese a que lleva más de dos décadas allí, sigue haciendo campañas publicitarias y cubriendo grandes eventos deportivos como lo fueron los Juegos Olímpicos hace unas semanas.

Según algunos rumores que surgieron en 2011, la periodista presuntamente estuvo en pláticas con Televisa ese año porque le ofrecían un jugoso contrato de exclusividad, sin embargo, al parecer no lo aceptó y se mantuvo leal a TV Azteca.

Se desconoce si tuvo contrato de exclusividad con el Ajusco, sin embargo, cada vez es más común ver a famosos de ambas televisoras visitando al rival ya que los vetos por hacerlo, como existían en el pasado, cada vez son menos comunes.

Como se recordará, hace unos días el conductor de Venga la Alegría Horacio Villalobos también mencionó que había visto al conductor del programa Hoy, Jorge 'El Burro' Van Rankin en TV Azteca luego de que este perdiera su exclusividad hace unos meses.

Hasta ahora se desconoce por qué acudió 'El Burro' al Ajusco, sin embargo, este lunes estrena el programa Perdiendo el Juicio, por la barra de comedia de Las Estrellas.

Fuente: Con Permiso e Instagram @conpermisotv y @inessainz01