ESPECTÁCULOS

Horóscopos 26 de septiembre 2021: Mhoni Vidente comparte las predicciones para tu signo zodiacal

Una nueva semana está por comenzar; para disfrutes al máximo, Mhoni Vidente te comparte los horóscopos y las predicciones de este domingo 26 de septiembre 2021

¿Cuál es mi horóscopo de este domingo 26 de septiembre? Mhoni Vidente te respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte el horóscopo de hoy, domingo 26 de septiembre 2021, para tu signo zodiacal y las predicciones que tendrás en el amordinerotrabajo y salud. ¡Imperdibles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

 En el amor muestra más de ti; se auténtico. Aumentarán sus finanzas. Los apoyos de sus superiores favorecerán su trabajo. Las piernas serán las zonas corporales más delicadas.

Tauro

Su vida sentimental no se verá afectada por los rumores. Sea precavido y asegure sus propiedades. Le vendría bien emprender un negocio. Procure no acumular tensiones.

Géminis

Momento excelente para encontrar un nuevo amor. Dentro de poco surgirá un viaje que lo relajará. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. No se preocupe por su salud, solo cuídese.

Cáncer

Su vida sentimental es buena. A través de la familia puede conseguir un ingreso extra. Acepte los consejos para su trabajo de quien tiene más experiencia. Haga algo de ejercicio.

Leo

Atrévase a amar. Cuidado con las transferencias bancarias. La impaciencia puede crearle problemas laborales. El tabaco le está perjudicando más de lo que cree.

Virgo

Salga de la rutina amorosa; sea intrépido. Por fin puede remodelar su casa con esos nuevos ingresos. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. Una sesión de relajación le vendrá bien.

Libra

Está que arrasa, será el deseo de mucha gente. Guarde una parte de sus ingresos. En el trabajo, tenga paciencia. Ponga interés sobre su aspecto físico, no se abandone.

Escorpio

Hable con su pareja sin intentar imponerse. Día ideal para aumentar sus ganancias. Sus jefes le escucharán y estarán de acuerdo con usted. Físicamente, está en forma.

Sagitario

Lo que ha comenzado como broma, puede acabar en amor. Es clave ahorrar. Buen día para hacer intercambios en el trabajo. El hierro es necesario para el organismo, vigílelo.

Capricornio

Conocerá a alguien que, en un principio, no le agradará. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. Si un compañero le está buscando, párele los pies. Le acecha un malestar físico, pero será leve.

Acuario

Los asuntos del corazón le sorprenderán. Tal vez un entendido en finanzas lo alborote. El trabajo en equipo le enriquecerá. Flexibilice la espalda con ejercicios.

Piscis

La familia será su gran apoyo y su mayor felicidad Sea generoso con el dinero, pero con cautela. Cuando se agobie, acuérdese de que el trabajo es salud. Se encuentra agotado, descanse más.

Fuente: Staff