ESPECTÁCULOS

Mujeres, en riesgo de dejar 'Exatlón': ¿Quién saldrá del reality de TV Azteca este domingo?

Las mujeres se encuentran en riesgo de dejar 'Exatlón México' ¿ya se sabe quién saldrá el reality de TV Azteca este domingo de eliminación?

Filtran quién saldría de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 26 de septiembre los televidentes de TV Azteca vivirán una nueva jornada de eliminación en el reality Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores y en esta ocasión las mujeres son las que están en riesgo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recuerda, la semana pasada los rojos perdieron a un elemento hombre, quien fue el karateka Alex Alpuche, y ya se comenzó a especular qué participante sería la próxima en dejar la competencia.

De acuerdo con distintas cuentas de spoilers, esta noche el equipo Conquistadores volverá a enviar a sus atletas a la eliminación y volverá sufrir una baja.

Se dijo que las rojas que estarían en la cuerda floja serían Dulce Miranda y Paulina Martínez, mientras que de los azules estarían Macky González y Yareli Arguijo.

Extraoficialmente se dijo que será la concursante azul Yareli Arguijo, quien es campeona gimnasta, quien deje el reality en unas horas más.

 

Fuente: Marca y Comercio El Perú