ESPECTÁCULOS

¡Destroza a TV Azteca! Lucero exhibe penoso rating de 'Exatlón México' y celebra éxito de Televisa

La aclamada Lucero exhibió el penoso rating que tiene 'Exatlón México' de TV Azteca y celebró el éxito que está teniendo su reality en Televisa

Lucero presume éxito de Televisa y hunde a 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y cantante Lucero exhibió que de nueva cuenta TV Azteca se está quedando bajo en cuestiones de rating y presumió el éxito que está teniendo su reality El Retador en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses la exesposa de Manuel Mijares regresó a los foros de la televisora de San Ángel junto al cantautor e Itatí Cantoral para formar parte del nuevo proyecto dominical.

La noticia causó furor, pues además de ella aparecería, también compartiría pantalla con el padre de sus hijos y esta fue la primera vez que se les pudo ver trabajando juntos luego de su sonado divorcio hace casi una década.

Durante la tarde de ayer lunes 20 de septiembre, Lucero aprovechó su cuenta oficial de Instagram para exhibir el penoso rating que tiene Exatlón México mientras que El Retador continúa sumando éxitos.

El pasado domingo, el concurso de canto fue visto por 4.7 millones de personas mientras que el reality del Ajusco consiguió 3.7 millones de televidentes, superando a la competencia por el 26 por ciento.

Gracias por su preferencia y acompañarnos todos los domingos ¡Nos vemos el próximo en la semifinal! Se me ha pasado volando", dijo la intérprete para agradecer a su audiencia.

Fuente: Instagram @luceromexico, @exatlonmx y @televisaprensa