ESPECTÁCULOS

Lucero enamora a todo Instagram al lucir tentador 'outfit' desde Televisa: "Lo que dejó ir Mijares"

La famosa cantante Lucero enamoró a todos sus admiradores de Instagram tras aparecer luciendo un tentador 'outfit' desde Televisa

Lucero enamora a fans con encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conocida y querida cantante Lucero logró hipnotizar a miles de usuarios y admiradores de las redes sociales debido a que los deleitó luciendo un tentador 'outfit' desde Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche de ayer domingo 12 de septiembre se realizó una nueva gala del reality El Retador en el canal de Las Estrellas y por supuesto la también actriz de telenovelas no dejó pasar la oportunidad de presumir su belleza con un espectacular arreglo.

En este programa la intérprete de éxitos como Cuéntame o Electricidad forma parte del panel de jueces al lado de Itatí Cantoral y nadie más y nadie menos que su exesposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nacida en la Ciudad de México publicó una nueva fotografía para mostrar su más reciente vestuario.

La bellísima artista compartió una imagen en la que aparece posando como la villana de Lazos de amor 'María Paula' mientras modela un entallado vestido de color negro, el cual combinó con una chaqueta de mezclilla, accesorios de distintos colores y el cabello sujeto en una coleta alta.

La publicación de Lucero de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento cuenta con más de 71 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios.

Estás muy guapísima".

Qué belleza de mujer".

Todo lo que dejó ir Mijares".

Te ves espectacular mi adorada".

Fuente: Instagram @luceromexico