ESPECTÁCULOS

¡Romance en Televisa! José Ron comparte la foto más romántica con su nueva novia

José Ron se encuentra muy contento estrenando romance, es por ello que no dudó en presumir su amor en Instagram donde publicó una romántica fotografía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Luego de que la exitosa telenovela La Desalmada llegara a su final, el protagonista José Ron, se tomó unas semanas libres y se fue de vacaciones a las bellas playas de Quintana Roo y después a las de Guerrero acompañado de su nueva y bella novia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el actor de Televisa compartió una romántica fotografía junto a Luciana Sismondi, actriz, modelo y conductora argentina que actualmente vive en México y trabaja para el canal Telehit.

En la publicación, el galán de televisión no tuvo problemas en demostrar lo enamorado que está, pues se me muestra abrazando a su pareja, instantes antes de darle un tierno beso, junto a una increíble vista nocturna del puerto de Acapulco.

Cada momento es único, valóralo, no des por hecho nada”, escribió el famoso en la imagen que causó revuelo entre sus más de 3.6 millones de seguidores, quienes  aprovecharon para felicitarlo por haber encontrado el amor tras meses de soltería.

  • Su ruptura con Jessica Díaz

José Ron y su ahora exnovia, la actriz Jessica Díaz, informaron en junio de 2020 que se separarían porque como pareja no funcionaron. Fue a través de una transmisión en vivo de Instagram donde confirmaron los rumores de separación.

Sin embargo, ambos expresaron que continuarían llevándose muy bien. Tanto Díaz como Ron expresaron tener una amistad muy buena y comentaron que durante su relación amorosa se hicieron la promesa de volver a ser amigos.

Fuente: Instagram @joseron3