ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, enloquece a Instagram en radiante 'look': "Eres perfectísima"

Mayrín Villanueva, la aclamada actriz de Televisa, enloqueció a miles de usuarios y fans de Instagram luego de aparecer modelando un radiante 'look'

Mayrín Villanueva luce espectacular a sus 50 añosCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva de nueva cuenta desató la locura de sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas los deleitó publicando una fotografía en la que aparece con un radiante 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A sus 50 años, la estrella de la serie Vecinos y del melodrama Si nos dejan se ha convertido en una de las artistas mexicanas favoritas pues además de su gran talento para actuar, también es sumamente guapa y cada uno de sus apariciones en la tele desatan furor.

Hace algunas horas la aclamada esposa del actor Eduardo Santamarina compartió una nueva instantánea mediante su cuenta oficial de Instagram en la que vuelve a presumir su reciente viaje a Madrid, España, junto a su famoso marido.

En las imágenes se puede ver solamente a Villanueva posando sentada en un callejón mientras lleva un coqueto short color beige que deja ver sus torneadas piernas, una blusa blanca y blazer beige, el cabello suelto y tenis anaranjados. 

La encantadora instantánea de Mayrín se llenó con más de 16 mil Me Gusta en solo unas horas y además sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Qué señora tan bella".

Eres perfectísima y única".

Me fascinas guapa".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva