ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 27 de septiembre: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi?

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte el horóscopo y las predicciones de hoy lunes 27 de septiembre para tu signo zodiacal

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacal en este lunes?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Inicia una nueva semana! Para que disfrutes de este lunes 27 de septiembre sin complicaciones, conoce qué te deparan los astros en los horóscopos de hoy; con las predicciones de Mhoni Vidente, triunfarás en todo lo que desees. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

En el amor superará todo tipo de conflictos. Puede beneficiarle la compra de bienes inmuebles. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. El organismo pide unas vacaciones; anótelo.

Tauro

Creativo, lúdico y divertido, sobre perfecto en el amor. Sea generoso con el dinero, si solicitan su ayuda. Día apropiado para intensificar sus contactos y crecer en sus labores. Evite las comidas muy grasas.

Géminis

Solamente su familia llenará ese hueco en su corazón. Ponga en marcha un plan de ahorro más severo. Consolide su posición en el trabajo. Cuidado con los riñones, evite el frío.

Cáncer

Amor y familia, todo será perfecto esta semana. No tome decisiones apresuradas en asuntos de dinero. La mente se encuentra lúcida para cualquier nuevo trabajo.

Leo

Quizá sea momento de dejar esa relación que tantos problemas le causa. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. Su mente no está bien, recuerde que está trabajando y ponga atención a sus deberes. 

Virgo

Falta de entendimiento con la persona amada. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Aficionado a la buena mesa, ojo con los excesos.

Libra

Logrará todas las conquistas amorosas que desee. Sus inversiones le darán buena estabilidad. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. El mal humor se apoderará de usted si no duerme bien.

Escorpio

Lo que es para usted, regresa sin que lo busque ¡Ojo! Hoy los astros le favorecen y le dicen que su economía estará perfecta el resto del año. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder.

Sagitario

Su relación amorosa está llegando a la perfección. Los asuntos económicos permanecen en punto muerto. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales. Cuidado con las contracturas.

Capricornio

Sea natural y auténtico en el amor. La especulación puede perjudicar su situación económica. El en trabajo resultados positivos. No dude en quedarse en casa para descansar.

Acuario

Día agradable con los amigos y la pareja. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige. Emplee parte de su energía en realizar ejercicio al aire libre.

Piscis

En el amor, vivirá momentos mágicos. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Su responsabilidad profesional será recompensada. No se obsesione con ese malestar, su analítica es perfecta.

Fuente: Staff