ESPECTÁCULOS

Camilo encabeza la lista de nominados en los Grammy y así lo celebra en redes sociales: VIDEO

El cantante Camilo, yerno de Ricardo Montaner, celebra de una manera muy peculiar en video de redes sociales las 10 nominaciones en los premios Grammy

Camilo celebra sus 10 nominaciones en los Latin Grammy 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una gran emoción, Camilo empleó las redes sociales para evidenciar su felicidad al enterarse de sus 10 nominaciones en los Latins Grammy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el cantante colombiano publicó una serie de videos en los que muestra diversas reacciones ante diferentes personas. 

En primera instancia, aparece en una videollamada con su esposa, la también actriz y cantante Evaluna Montaner, quien celebra con él su felicidad. 

10 nominaciones a los @latingrammys ¡Agradecido a tope! ¡Qué viva la diversidad! Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso. Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados jajajaja y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes jajajaja", escribió en el post.

Cabe señalar que la hija de Ricardo Montaner también tiene una nomicación en Latin Grammy en la categoría a Grabación del Año por el tema Amén en donde la joven comparte créditos con su esposo, sus hermanos Mau y Ricky y su famoso padre.

Fuente: Instagram @camilo