ESPECTÁCULOS

Horóscopos 28 de septiembre: Mhoni Vidente te comparte las predicciones de hoy para tu signo

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos y las predicciones para tu signo zodiacal en este martes 28 de septiembre

Mhoni Vidente te comparte tu horóscopo de hoy martes 28 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que tengas éxito en este martes 28 de septiembre, conoce cuál es el horóscopo de tu signo zodiacal, según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México. ¡Sus acertadas predicciones te dirán cómo actuar este día!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Amor a primera vista: Hoy conocerá a alguien con quien conectará enseguida. Si utiliza bien su dinero, la fortuna crecerá. Ese nuevo compromiso laboral le reportará beneficios. Intente quererse más.

Tauro

Una nueva persona aportará cambios a su vida amorosa. Lea con detenimiento todos los contratos que firme. En el trabajo, las cosas marchan bien. Dormir calmará esos nervios.

Géminis

Quedará en el pasado ese periodo de dispersión y confusión amorosa. Planifique bien sus gastos. Si quiere avanzar en el trabajo, pida ayuda. No cargue pesos excesivos.

Cáncer

En el amor, recuerde escuchar a su pareja. Cuidado con las tarjetas de crédito, son engañosas si no sabe usarlas. El sentido del humor es importante hasta en el trabajo. Haga menos corajes.

Leo

Piense menos y déjese llevar por sus instintos amorosos y sexuales. Jornada próspera para su economía. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral; tendrá éxito en lo que desee.

Virgo

Recibir amor está muy bien, pero también debe darlo. Posibilidad de recibir buenos incentivos. Relaciónese mejor con sus compañeros de trabajo. Cuide sus ojos.

Libra

Gran momento para 'sentar cabeza con su pareja'. Controle el deseo de gastar sin ver. Importante encuentro profesional de cara al futuro. Revísese esa mancha que tiene en la piel.

Escorpio

Un nuevo amor llegará y será perfecto, paciencia. Es momento de hacer un presupuesto. El futuro se ve próspero en el trabajo, deje esos miedos. Si está algo desanimado, vístase de colores vivos.

Sagitario

Está en un buen momento amoroso. Quiere hacer un gran negocio, pero no sea crédulo. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. No magnifique sus problemas de salud y resuélvalos.

Capricornio

No tenga miedo a perder a su amor. Asóciese con alguien para mejorar su economía. Si está pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna le sonríe. Ponga sal en las esquinas de su casa para mejorar las vibras.

Acuario

Día perfecto para rematar una conquista. En el contexto de las actividades económicas, todo bien. La intuición será su mejor aliada en el trabajo. Quemar salvia blanca limpiará su ambiente.

Piscis

Podrá dejar atrás a ese viejo amor. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Puede que, al final, encuentre ese trabajo que tanto le gusta. Sería saludable un fin de semana casero.

Fuente: Staff