ESPECTÁCULOS

Reggaetoneros buscarían boicotear los Grammy's 2021: J Balvin exige respeto para el género urbano

El cantante J Balvin planea armar una revolución en contra de los Grammy's 2021 y la inició a partir de un comunicado hecho en su perfil de Twitter

J Balvin arremete contra los premios Grammy's 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, Los Grammy's sacaron a la luz la lista de nominados para la premiación 2021 y tras ello, el cantante J Balvin se pronunció al respecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso intérprete de ¿Qué más pues?In da Getto y Tu veneno empleó sus perfiles de Twitter  e Instagram para manifestar su molestia ante la organización de esta gala. 

Mediante un comunicado, el famoso dijo que el reggaetón no era valorado como se debería por esta organización y que, sin embargo, el género es muy necesario para dichos premios.

Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto . Pero ya el truco esta aburrido . Les damos Rating pero no nos dan el respeto", escribió. 

Además, J balvin aseguró que su comentario no es porque se encuentre 'dolido' pues si cuenta con una nominación dentro de la ceremonia. 

Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido, José", agregó. 

En ese contexto, el reggaetonero intentaría boicotear la ceremonia pues, en otro tuit invitó a sus colegas del género urbano a no asistir al evento para así generar mayor respeto a su carrera. 

Los que tienen poder en el género ninguno debería ir. Es decir todos porque somos un movimiento", dijo en el segundo mensaje. 

Fuente: Twitter @jbalvin