ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 30 años en Televisa, corren a integrante de 'VLA' por berrinche

Despiden en vivo a integrante del matutino 'Venga la Alegría' por hacer tremendo berrinche y ser tachada de "irrespetuosa"; estuvo más de 30 años en Televisa

Despiden en vivo a integrante de 'VLA' por hacer berrincheCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una integrante del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, quien triunfó durante más de 30 años en Televisa y el cine de ficheras, fue despedida del programa luego de tremendo berrinche que protagonizó en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica vedette Lyn May, quien a sus 68 años ha causado bastante controversia en las últimas semanas luego de anunciar que estaba embarazada de gemelos, además de protagonizar acaloradas peleas con personajes como Belinda y Carmen Salinas.

Y esque la exactriz de Televisa fue invitada como participante al reality de Venga la Alegría ¡Quiero Cantar!, sin embargo, al parecer se le agotó la paciencia para recibir críticas de parte de los jueces, asegurando que ella no se merece las malas calificaciones que le dan.

Lyn protagonizó tremendo escándalo al hacer "berrinche" y ni siquiera presentarse a cantar este viernes, pues asegura que no la aprecian los jueces y solo se han dedicado a menospreciar su larga trayectoria artística.

Todos me dicen 'ay qué hermoso cantaste, eres la mejor'. Todo mundo me apoya y que me ponen 7, 7, 7 oye me baño a las 5 am para que me pongan pin... 7's, no ma... tengo 40 años de carrera, por favor... la gente me quiere", dijo Lyn muy molesta en el camerino.

Y dicho y hecho, la actriz y bailarina fue la eliminada de este viernes del reality del Ajusco, ya que el productor Sergio Sepúlveda mencionó que fue despedida por no respetar la competencia.

Te queremos Lyn May, eres una leyenda, siempre será tu casa y cualquier día nos volvemos a encontrar, pero hay que respetar la competencia y a tus compañeros, la eliminada de este día de '¡Quiero Cantar!' es Lyn May", dijo mientras rompía el sobre que contenía el nombre del que sí sería eliminado.

Aunque la vedette aseguró que el público la apoyaba y la quería ver ganar, comentarios en publicaciones del matutino indicaron lo contrario, pues celebraron su eliminación

Qué bueno, que no regrese".

Solo le restaba al programa con sus vulgaridades".

Ay Lyn May, nomás por no saber manejar tu ego".

Siéntese señora, adiós por hacer berrinche".

Y para que el público deje atrás este 'trago amargo', la producción está pidiendo a usuarios que voten por quien quisiera que se integrara al reality, poniendo como candidatas a: Flor Rubio, 'La Chicuela', Tábata Jalil y Érika González.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva