ESPECTÁCULOS

¿Cómplice de Larry Ramos? Abogados aclaran la situación legal de Ninel Conde

Los abogados de Ninel Conde emitieron un comunicado en el que responden qué escenario legal envuelve a la actriz

Ninel Conde exenta de investigación por el FBICréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde se encuentra exenta de la mirada jurídica, dado que es ajena al problema legal que enfrenta su pareja sentimental Larry Ramos, acusado de fraudes por al menos 21 millones de dólares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colombiano huyó de su departamento en Brickell Key, lugar en el que cumplía arresto domiciliario. De acuerdo a distintos medios, cortó el grillete electrónico que le colocaron las autoridades estadounidenses.

Luego de que elementos de seguridad emprendieran la búsqueda de Ramos, los reflectores también se enfocaron en la actriz, cuyos defensores legales han salido a aclarar algunas dudas.

Una de las hipótesis se basaba en que Conde fue sometida a investigación, información que fue desmentida por los abogados. Asimismo, los expertos detallaron que la famosa se encuentra procesando el difícil escenario.

Se hace de conocimiento que la señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes".

En el comunicado también aseguraron que Ninel Conde está dispuesta a colaborar con las autoridades en caso de ser necesario, mientras tanto, permanecerá en silencio.

Finalmente, recalcaron que tomarán acciones legales en "contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema". 

Fuente: Agencia México