ESPECTÁCULOS

Tras veto, polémica actriz exhibe la obscena propuesta que le hizo ¿un productor de Televisa?

Una famosa actriz se sincera en 'Sale el Sol' y confiesa que rechazó una propuesta indecorosa ¿de parte de algún productor de Televisa?

Polémica actriz exhibe la indecorosa propuesta que recibióCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Susana Zabaleta dejó en shock al revelar que hace ya varios años le hicieron una propuesta indecorosa para desnudarse. ¿Se lo pidió un productor de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la famosa, quien en el 2000 fue vetada de Televisa y fue puesta 180 capítulos en coma en la telenovela Mi destino eres tú, por un malentendido con la productora Carla Estrada, contó con lujo de detalle la oferta que recibió.

Sin embargo, no fue de parte de ningún productor en la televisora de San Ángel o TV Azteca, sino que le ofrecieron posar desnuda en una conocida revista para caballeros.

La oferta ocurrió en la década de los noventa y Zabaleta aseguró en entrevista con el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión que le ofrecieron la misma cantidad que recibió la actriz Demi Moore en la cinta Una propuesta indecorosa.

Llega uno de mercadotecnia de Playboy y me dice: 'Oye te ofrezco tanto si sales en la revista', entonces le dije: 'no, bajo ninguna circunstancia, te agradezco infinitamente', pero Matías tenía 8 años, ¡imagínate que los amigos de Matías ahora sí que se la estén jalando conmigo!, no está bonito", explicó.

Debido a que en ese momento había desatado polémica la icónica portada que hizo Moore para la revista Vanity Fair en la que aparece sin ropa presumiendo su avanzado embarazo, Susana no dudó en poner como ejemplo a la actriz para hacer que los ejecutivos de la publicación desistieran de su oferta, pero resultó lo contrario.

Como que habló con el señor y me dijo 'oye, te ofrecen tanto, que si lo haces', y yo 'no, claro que no, por supuesto que no', le dije 'mira, ni aunque me ofrecieras lo de Demi Moore', y entonces él se fue y me dijo 'pues lo de Demi Moore'", relató.

A pesar de que ella tenía claro que no debía hacer este proyecto, la intérprete confesó que su mismo hijo la alentaba a hacerlo al conocer la cantidad que le iban a pagar.

"Me dijo Matías '¿quién es Demi Moore?', le dije: 'Demi Moore es una muchacha que hizo una película y que...' (me respondió) '¿y cuánto le ofrecieron o qué mamá?', (le expliqué) 'se le ofrece por una noche 1 millón de dólares', Matías (contestó) 'ah, pues si quieres hacerlo por mí no hay problema, si es por mí, dale', pero le dije 'no mi amor, ahorita lo estás diciendo así, pero eso se queda para siempre, las fotos se quedan para siempre jamás, y no es lo mismo que alguien te vea en bikini que ya pues... no", dijo.

Finalmente, la también cantante dijo sentirse halagada por el dinero que le ofrecieron, aunque rechazó el trabajo.

Se siente súper bonito, ya con eso, es como cuando te escriben una cartita y te mandan de 'para mí eres el amor…', y no vas a andar con él, pero dices '¡ay!, ¡qué rico!', o cuando te mandan champagne al cuarto”.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Agencia México