ESPECTÁCULOS

Tras destaparse su boda gay e irse a TV Azteca, Televisa quita veto a famosa conductora

Luego de ser vetada y estar en TV Azteca, una querida conductora y actriz regresaría a Televisa tras el escándalo de una supuesta boda lésbica en el que se vio involucrada

Televisa buscaría a famosa conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una muy querida actriz y conductora sería buscada por Televisa luego de que fuera vetada hace algunos años y estuviera en la competencia en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el periodista de espectáculos Álex Kaffie, mediante su columna 'Sin Lisonja' para El Heraldo de México, reveló que nada más y nada menos que la estrella Verónica Castro.

Me entero que Televisa desea que doña Verónica Castro sea enmascarada en '¿Quién es la Máscara?'. Sí, la poderosa televisora quiere "cueste lo que cueste" que la estrella (ella sí) participe en la tercera temporada del exitoso reality show. Ojalá la actriz, cantante y conductora afloje el 'sí acepto'".

De acuerdo a lo que comentó el 'Villano de los espectáculos', la televisora de San Ángel busca que la protagonista de telenovelas sea parte de la tercera temporada del reality ¿Quién es la máscara? luego de que el año pasado anunciara su retiro. 

'La Vero' habría sido vetada de Televisa dos veces, presuntamente por múltiples desacuerdos; entre ellos, que la televisora no la defendiera ante las polémicas declaraciones de la conductora abiertamente lesbiana Yolanda Andrade, quien reveló que se había casado con Verónica hace muchos años.

La presentadora de Montse & Joe siguió defendiendo su postura a pesar de que Castro lo negó y hasta anunció su retiro debido a la cantidad de rumores y polémica que surgió de esto.

  • Su carrera en Televisa

A finales de 1968, Xavier López 'Chabelo' le dio una oportunidad para trabajar como edecán en el programa En familia, en donde permaneció hasta 1974. 

En 1979, obtiene su primer personaje estelar en la telenovela Los ricos también lloran, en donde su fama explotó y continuaron los protagonismos como el de Rosa Salvaje en 1987, otra novela que marcó su carrera y la catapultó a la fama internacional.

En 1988, conduce uno de los programas más importantes de su carrera como presentadora, el Late night show Mala Noche... ¡No!.  Le siguieron varios shows más con un éxito rotundo, hasta que llegó Big Brother VIP.

Tras conducir el reality show durante varios años, en 2003 la conductora sufrió una grave lesión al caerse de un elefante y tuvo que retirarse por años del medio artístico, lo que fue el comienzo de su mala relación con Televisa ya que presuntamente la televisora se habría desentendido por completo de la relación, a pesar de que fue un accidente laboral.

Al volver, terminó algunas novelas, pero nada fue igual pues según revelaron varias fuentes, Vero supuestamente no tenía una buena relación con Emilio Azcárraga Jean, quien en ese entonces ya era presidente de Televisa.

Por diferencias creativas, Vero se fue de Televisa. Tras años de ausencia en esa empresa, la Verónica tuvo una conducción especial de Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en 2018 con TV Azteca, rival de Televisa.

En febrero de 2019, tras 9 años de ausencia, se confirmó su regreso a Las Estrellas para ser parte de los jueces en el programa de talento infantil Pequeños gigantes, sin embargo, en septiembre de 2019, el canal de YouTube Chacaleo declaró que había sido vetada de nueva cuenta, por lo que si se concreta su regreso, esto sería desmentido.

Fuente: El Heraldo de México, Chacaleo, La Opinión, Radiofórmula e Instagram @vrocastroficial y @pequenosof