ESPECTÁCULOS

Así reacciona Roberto Palazuelos a fuertes ataques de Andrés García en su contra

Roberto Palazuelos se dijo sorprendido y hermético ante señalamientos de Andrés García y aseguró que esos temas no se arreglan con la prensa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente entrevista, Roberto Palazuelos dijo desconocer los motivos por los que Andrés García despotricó en su contra tras revelarse que vendería su propiedad llamada El Castillo, la cual se ubica en la zona del Ajusco, en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en el programa Ventaneando donde el primer actor externó su descontento con el llamado 'Diamante Negro' expresando: "Que no esté diciendo pendej…Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad".

Ante estas declaraciones, Palazuelos comentó con tranquilidad:

"Ayer me enteré por la prensa que estaba molesto conmigo, la verdad ignoro por qué está molesto, y pues le mando un abrazo muy grande".

Durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, el actor y empresario se dijo sorprendido con su colega y amigo, sobre todo porque recientemente lo vio y estuvieron en los mejores términos.

"No me ha hablado a mí ni nada, yo le vi hace 5 o 6 días, entonces no quisiera yo entrar en cosas con la prensa, eso no se arregla con la prensa. Cuando tengo una diferencia con un amigo, lo arreglo directamente con él y no con la prensa", aseguró.

Finalmente, Palazuelos manifestó que en cuanto tenga tiempo intentará arreglar las diferencias con Don Andrés.

“Comí con él hace una semana en Acapulco, y estaba muy bien, la verdad no sé qué le habrá molestado, yo he estado muy ocupado, ahora que regrese a México lo buscaré, una disculpa, pero la verdad es que yo los asuntos familiares, los asuntos con mis amigos los trato con mi familia y con mis amigos, no con la prensa, ya hablaré con Andrés y sabré lo qué le molestó", concluyó.

Fuente: Agencia México