ESPECTÁCULOS

¡Sale del aire! Tras 27 años en Televisa y duro fracaso, conductor de 'Hoy' ¿se va a TV Azteca?

¿Se va a TV Azteca? Polémico conductor de 'Hoy' revela en vivo si lo despidieron de Televisa luego de 27 años en la empresa

Conductor de 'Hoy' revela al aire si lo despidieron de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unas semanas trascendiera que un famoso conductor del programa Hoy había sido sacado del aire en Televisa luego de que su programa fracasara en rating, ahora es él mismo quien aclara todo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor Arath de la Torre, quien además del matutino, también protagoniza la serie de comedia Dr. Cándido Pérez, la cual es un remake de la serie originalmente transmitida en 1987 y protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo.

Sin embargo, luego de que se estrenara apenas el pasado 18 de julio por Las Estrellas, Pepillo Origel reportó en el programa Con Permiso que salía del aire por los bajos niveles de audiencia que tenía en el bloque Domingos de sofá.

Luego de muchas especulaciones, el mismo Arath rompió el silencio al aire en el matutino y dijo que si bien sí salía del aire los domingos, se transmitiría durante la barra nocturna entre semana después del noticiero de Denise Maerker

Yo estoy muy contento y les quiero dar una noticia porque el 'Dr. Cándido Pérez' llega a la Barra de la noche, Noche de Buenas, con todos sus capítulos. Primero gracias por esta oportunidad, gracias a la gente, ojalá lo reciban con el mismo cariño con el que lo recibieron los domingos", dijo.

El conductor luego se dejó ver desde la nueva sesión de fotos que organizaron para el regreso de la serie a la televisión y le mandó un mensaje a sus 'haters':

Los detractores que pensaron que este programa estaba enterrado y que no funcionaba, no entraré en detalles porque no me corresponden pero la empresa de cierta manera nos está cuidando, cuidó el proyecto".

Durante los nuevos promocionales con las actrices Raquel Garza y Lorena de la Garza, ambas se dijeron muy entusiasmadas e invitaron a la gente a ver el programa.

"El único pretexto y lo que busca es divertir a la familia mexicana", dijo Lorena, mientras Raquel continuó: "Es un programa hecho con mucho amor, muy bien hecho, ojalá la gente se acerque a ver esta versión de 'Cándido Pérez'".

Sin embargo, el público no reaccionó de la misma manera en los comentarios, arremetiendo contra el presentador quien lleva más de 27 años al aire con programas de comedia.

Si los domingos no resultó, menos en la noche. Ya no insistas Arath, ya fracasaste como Cándido".

Me da pena ajena la comedia tan tonta y aburrida que manejan".

Que vergüenza de 'programa'".

Lo colocan hasta la noche para que no se note si vuelve a fracasar".

Me da más risa el hecho de que esta gente no entiende. A nadie le agradó esa miserable versión tan sin chiste como la original y vuelven a ponerla al aire".

Arath es un pobre don nadie, nadie lo quiere y no entiende".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @candidopereztv y @programahoy