ESPECTÁCULOS

¡Fuera pudor! Natalia Téllez, conductora de Televisa, lo presume todo frente al espejo

Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una impactante instantánea en la que muestra con orgullo su silueta con un destapado atuendo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Natalia Téllez, demostró en sus redes sociales por qué es considerada una de las artistas más guapas del espectáculo mexicano, pues hizo una publicación donde se luce más coqueta que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Netas Divina compartió una fotografía en la que se deja ver posando frente al espejo, mientras utiliza una blusa blanca y ropa interior del mismo color, lo cual dejó a la vista su definida silueta.

"Foto random de espejo en Colombia", escribió la famosa de 35 años en la publicación donde lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que, como pocas veces lo hace, se atrevió a presumir su cuerpo durante sus reciente viaje a Colombia.

La espectacular instantánea de Natalia Téllez no pasó desaparecida y fue alabada por sus más de 3.3 millones de seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios llenos de cariño y halagos por su innegable belleza natural.

La expresentadora de Hoy, La Voz México y ¿Quién es la máscara? Suele ser muy reservada para posar en bañador ya que afirma que ha recibido comentarios negativos en torno a su delgadez, pero eso parece estar quedando en el pasado.

Fuente: Instagram @natalia_tellez