ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, destapan secreto de actor de 'El Señor de los Cielos'; violentó a 2 actrices

Luego de ser vetado de Televisa, salió a la luz que un famoso actor de 'El Señor de los Cielos' habría violentado a dos conocidas actrices de la televisora de San Ángel

Galán de 'El Señor de los Cielos' habría violentado a dos actrices de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el actor mexicano Roberto Romano, quien ha trabajado en producciones de Televisa Telemundo, fue tachado de violento y se aseguró que dos conocidas actrices de la televisora de San Ángel habrían sido sus víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el 2020 el galán de series como El Señor de los Cielos y La Rosa de Guadalupe perdió su lugar en la telenovela Imperio de mentiras, aunque ya tenía varias escenas grabadas, pues se confirmó que había enviado mensajes racistas y amenazantes a una mujer, de quien se desconoce identidad. En ese entonces se manejó la versión de que Televisa lo había vetado de sus producciones.

Hace unas horas el reportero de espectáculos Gabo Cuevas aseguró que él tiene información de que las actrices Natalia Alcocer (quien ahora colabora en TV Azteca tras estar en el reality Survivor México) y Laura Carmine de La Desalmada también fueron víctimas de Romano.

Yo sé de muy buena fuente que a Natalia también fue víctima de este sujeto", comenzó explicando y aseguró que existen unos audios "muy fuertes" en donde se escucha perfectamente que el actor insulta a Alcocer, quien fue su pareja.

"Fue víctima de violencia verbal, psicológica, desconozco si física, no se los podría confirmar, creo que es un tema que le corresponde a ella tocar pero sí les puedo decir que este chavo no es la primera vez que trata mal a las mujeres, es un chavo que juega este rol machista, que hace sentir basura a las personas".

Por si fuera poco, Gabo también aseguró que el participante de La Casa de los Famosos también habría causado que Laura viviera una pesadilla a su lado.

También fue pareja de Laura Carmine y también se que con ella tuvo una situación de terror ella. No es una, ni dos, son tres historias de violencia".

Fuente: Grupo Fórmula y Publímetro