ESPECTÁCULOS

¿Se olvida de Larry Ramos? Tras su fuga, Ninel Conde envía tajante mensaje e impacta a Instagram

La artista mexicana Ninel Conde envió un tajante mensaje a través de Instagram y dejó impactados a sus fans, pues apenas se cumple una semana de que su esposo Larry Ramos huyera de la justicia estadounidense

Ninel Conde se encuentra sufriendo por la fuga de Larry RamosCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa artista mexicana Ninel Conde una vez más está desatando tremendo revuelo en las redes sociales pues hace algunas horas compartió un tajante mensaje ¿donde confirma que ya no le interesa saber de Larry Ramos?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, fue el pasado miércoles 1 de septiembre cuando se anunció que el empresario nacido en Colombia se había quitado el grillete y había huido del arraigo domiciliario en Miami, Florida, que se le había impuesto luego de que lo llevaran a juicio por fraudes millonarios.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, el llamado 'Bombón Asesino' compartió una instantánea en la que aparece tomando el sol en una piscina mientras modela un encantador bañador de color gris y deja ver su rostro casi totalmente al natural.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el increíble y fuerte mensaje que escribió. La actriz y cantante dejó claro que está decidida a mantenerse en paz consigo misma y que ninguna adversidad la dañará.

Hace mucho descubrí que estar bien conmigo misma, es fundamental para mi salud. Me refiero a la parte emocional", escribió.

Controlar nuestras emociones es igual o más importante. Si tu mente y tu corazón están en paz, el resto de tu cuerpo funcionará de la misma manera", agregó.

Respecto a Larry Ramos, la estrella de El Señor de los Cielos ha preferido no hablar públicamente y sus representantes tan solo enviaron un comunicado en el que señalan que ella no está siendo investigada por el FBI y que no tiene nada qué ver en las acusaciones de su pareja.

Fuente: Instagram @ninelconde