ESPECTÁCULOS

VIDEO: Laura Flores, conductora de Televisa, impacta con tremendo bañador a sus 58 años

En las imágenes, Laura Flores no tuvo reparo alguno en presumirle a sus fans de Instagram la cuidada anatomía que sigue conservando a sus 58 años de edad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace solo unos días, la actriz y conductora de TelevisaLaura Flores logró recuperarse tras padecer Covid-19 sin presentar mayores secuelas. Es así como la famosa sorprendió con una reciente publicación en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de MasterChef Celebrity y Soltero con hijas compartió un inusual video en el que cumple el difícil reto de sumergirse en una bañera llena de agua con hielos.

"Agua con cuatro bolsotas de hielo, se derritieron pero el agua estaba helada. A relajar los músculos para Asi se baila", escribió.

En las imágenes, la actriz de 58 años de edad muestra el agonizante momento en que se da el gélido baño y debido a sus sollozos de dolor su amoroso perro Jackson intenta salvarla en más de una ocasión.

Sin embargo, algo que llamó la atención de sus más de 569 mil seguidores de Instagram fue la cuidada silueta de Laura Flores, pues los usuarios no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde adulan lo bien que luce en bañador.

  • Estos fueron algunos de los comentarios:

"Cuerpazo, qué bárbara, estás super bien Laurita, saludos".

"Cómo los buenos vinos".

"Una mamasita".

"Qué cuerpazo, la señora. La aplaudo y es excelente ese baño de agua con hielo para mantener los músculos firmes".

Fuente: Instagram @laurafloresmx