ESPECTÁCULOS

¿Operada? Laura Flores presume 'arreglito' en VIDEO de Instagram: "Ahora estoy transformada"

La cantante y actriz Laura Flores presumió en redes sociales un video en el que se deja ver muy diferente a lo acostumbrado y demuestra que luce espectacular

La actriz y cantautora mexicana, Laura FloresCréditos: Minuto Neuquén
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Laura Flores es una de las mujeres más atractivas en el mundo del espectáculo, sin embargo, en los últimos meses se ha dejado ver muy diferente, cómoda y 'desarreglada'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también cantante tiene un negocio de estética canina, en donde siempre va vestida con ropa muy sencilla y cero glamurosa, por lo que hace unas horas decidió sorprender a su público al dejarse ver muy diferente. 

Por medio de su perfil de Instagram, Laura publicó un video  previo a visitar el foro de Despierta América, en el que dice que por su trabajo, siempre está desarreglada, pero que se transforma en otra cuando se arregla.

¿Han visto ustedes las películas en las que sale una muchacha humilde trabajando en la mañana, en algún tipo de trabajo, muy sencilla, con uniforme y tal y en la noche se transforma de teibolera? Así me siento yo hoy, porque como soy peluquera canina y estoy hecha una garra, luego dicen 'ay, que fea se ve sin maquillaje' Bueno, miren, ahora estoy transformada...pero, no de teibolera, sino de Laura Flores, cantante", dijo la artista. 

Fuente: Instagram @laurafloresmx