ESPECTÁCULOS

¡Desde el Canelo Álvarez hasta la princesa Mako! Ellos son los famosos que se casaron este 2021

Tras un difícil 2020, varios famosos decidieron darse el ‘sí, quiero’ a lo largo de este 2021; descubre quiénes fueron las parejas de famosos que se casaron en este año

Las bodas de los famosos en este 2021Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pareciera ser que el 2020 odiaba al amor, por lo que tras un año de confinamiento, varias parejas decidieron no pensárselo más y dar el ‘sí, acepto’ en este 2021, cuando finalmente contrajeron nupcias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este año, parejas del medio del espectáculo e incluso de la realeza japonesa se casaron, por lo que el 2021 podría ser considerado el año del amor, así que, sí quieres saber los nombres de los nuevos esposos del espectáculo, sólo debes seguir leyendo.

  • Lupillo Rivera y Giselle Soto

Seguramente, te sientes sorprendido por esta pareja, poque ni siquiera la prensa misma se enteró de que se casaron, pero según información de TV Azteca, durante una entrevista el hermano de Jenni Rivera insinuó que había tenido una boda secreta con la joven.

  • Nicolas Cage y Riko Shibata

Durante el mes de febrero, el actor de Hollywood contrajo nupcias por quinta vez con una joven japonesa, de 26 años en Las Vegas, durante una ceremonia discreta e íntima.

  • Alex Fernández y Alexia Hernández

La pareja de tortolos, cuyos nombres son casi idénticos, enlazó su vida el pasado 15 de mayo. Su boda se volvió tendencia en redes sociales después de que su mascota, un pug negro, firmara como testigo con la huella de su pata.

  • Lady Kitty Spencer y Michael Lewis

La sobrina de Lady Di se casó con el magnate Michael Lewis, quien es 32 años mayor que ella. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en la Villa Aldobrandini, en Roma.

  • Kristal Silva y Luis Ángel

La celebridad de TV Azteca invitó a todos los conductores de Venga la Alegría a su boda en Cuernavaca el pasado 14 de agosto y lució increíble con su vestido de novia tanto en la ceremonia religiosa como en la civil.

  • Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez

La pareja contrajo nupcias en el 15 de mayo en la vistosa catedral de Guadalajara, Jalisco. Al evento asistieron famosos de la talla de J Balvin, Pepe Aguilar y Prince Royce.

  • La princesa Mako y su novio Kei Komuro

Esta boda fue sumamente controversial en la conservadora sociedad japonesa, donde no aceptan que las miembros de la realeza se casen con plebeyos, por lo que la joven tuvo que renunciar a todos sus derechos reales para mudarse con su actual esposo a Japón.

Fuentes: Hola, TV Azteca.