ESPECTÁCULOS

¿La hundió? Omar Chaparro sube VIDEO 'privado' de su esposa y se 'burla' de ella

Omar Chaparro hace público video 'privado' de su esposa, 'La Mojarrita' y se 'burla' en Internet; ella le responde 'molesta'

Omar Chaparro publica video privado de la 'Mojarrita'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, 10 de enero, Omar Chaparro publicó un video privado de su esposa a través de sus redes sociales donde se le ve riéndose de ella; la 'Mojarrita' no se queda callada y le responde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pocos días del fin de las fiestas decembrinas, Omar Chaparro presumió un video de la 'Mojarrita' (apodo con el que se refiere amorosamente a su esposa) donde estaba jugando con un visor de realidad virtual; sin embargo, parece ser que el juego resulta ser bastante peligroso para ella, ya que en pocos segundos se le ve perder el equilibrio y caer al suelo, mientras grita despavorida.

Mientras ocurre todo esto, el exconductor de ¿Quién es la Máscara? y protagonista de la película No Manches Frida no puede evitar contener la risa mientras le pregunta a su esposa sí está bien y qué es lo que está jugando. Por otro lado, Chaparro escribió un texto en el que explicó que ver jugar a 'La Mojarrita' fue el mejor regalo que le dio de Navidad.

Mi mejor regalo de Navidad fue ver jugar a Lucy Chaparro con mi regalo de Navidad.

Por su parte, Lucy Chaparro, esposa del actor no se quedó callada al notar que su video se encontraba en línea, por lo que le comentó a Omar.

Netaaaa, ¡Vas a ver!

Varios de los seguidores de Omar Chaparro se sintieron intrigados en saber cuál era el videojuego que la 'Mojarrita' habría estado jugando en aquel momento.

Fuentes: Instagram @omarchaparro