ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia conmueve a sus seguidores tras enviarle cariñoso mensaje a Ana Bárbara

Maribel Guardia logra conmover a sus seguidores luego de mandarle cariñoso mensaje a Ana Bárbara; estos son los hechos

Maribel Guardia manda mensaje a Ana BárbaraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, 10 de enero, a media noche, Ana Bárbara rompió en llanto luego de que su equipo de trabajo le preparara una sorpresa, pero Maribel Guardia no se quedó atrás y decidió enviarle un conmovedor mensaje a la cantante regia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el día de ayer, 10 de enero, Ana Bárbara cumplió 51 años de edad, por lo que su staff le preparó una sorprendente sorpresa en pleno concierto, la cual consistió en tocarle 'Las Mañanitas' con un mariachi y comprarle un pastel para que soplara las velitas frente a su púbico.

Por su parte, Maribel Guardia no se quedó atrás, ya que, la actriz de Corona de Lágrimas I y II aprovechó el poder de las redes sociales para mandarle conmovedor mensaje a su querida amiga, la intérprete de 'Que poca'.

Mi adorada Ana Barbara, feliz cumpleaños. Que esta vuelta al sol llene tu vida de sueños cumplidos y bendiciones al lado de los que amas. Te quiero peque." Escribió la expareja de Joan Sebastian.

Algunas famosas, como la modelo Karina Ramos y Ana Martín reaccionaron a tan bello mensaje, mientras que Ana Bárbara envió un mensaje de agradeciminto a todos los que pensaron en ella el día de su cumpleaños, pero esto lo hizo en su cuenta de Instagram, luego de publicar el video de su concierto.

Fuentes: Instagram @maribelguardia