ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Televisa! Con esta FOTO Kate del Castillo aclara si se contagió de Covid-19

Luego de que la variante del Covid-19, ómicron se expandiera en México, varias personalidades del mundo del espectáculo han compartido a través de sus redes sociales que se contagiaron del virus que transformó al mundo

Kate del Castillo aclara si se contagió de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El pasado martes trascendió a través del periodistas de espectáculosGustavo Adolfo Infante, que Kate del Castillo, exactriz de Televisa, presuntamente se habría contagiado de Covid-19. Ahora la protagonista de La Reina del Sur decidió romper el silencio sobre este rumor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que la variante del Covid-19ómicron se expandiera en México, varias personalidades del mundo del espectáculo han compartido a través de sus redes sociales que se contagiaron del virus que transformó al mundo. Lo mismo ocurrió con Kate del Castillo, quien aclaró los rumores sobre si se infectó en su país natal.

Con una foto que Kate subió a su cuenta de Instagram, informó que, en efecto, se contagió del virus y que empezara una cuarentena con una de sus mejores amigas, la periodista Jessica Segura, pues también salió 'positiva' en su test del coronavirus y se cree que se habrían contagiado juntas.

Sí, dimos positivo a Covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola (su perrita), quien también se contagió del virus ¡Nos mantenemos súper fuertes!", aclaró la exactriz de Televisa.

De igual forma, Maldonado compartió en su cuenta de Ig que estará con Kate del Castillo en lo que el virus 'abandona' su cuerpo.

¿Adivinen qué? Salimos positivos a covid-19. Les comparto que Kate del Castillo y yo salimos positivas de covid-19 y estamos en un proceso de recuperación un día a la vez", escribió la mejor amiga de del Castillo.

De momento no se sabe si los padres de la actriz de Telemundo, así como su hermana se contagiaron de Covid-19, lo que sí se sabe es que a diferencia de ellos, firmes 'antivacunas', Kate del Castillo se inmunizó contra el coronavirus debido a sus viajes y a su trabajo en Estados Unidos.

Fuente: Instagram @Katedelcastillo