ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras divorcio, él es el galán de TV Azteca que robó el corazón de Claudia Martín

Tras su doloroso divorcio de Andrés Tovar, la actriz de Televisa Claudia Martín estrena romance con un guapo actor de TV Azteca

La actriz Claudia Martín estrena romance con actor de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su complicado divorcio del productor Andrés Tovar, quien tiene una relación con Maite Perroni, la actriz de Televisa Claudia Martín estrena noviazgo con un compañero de la telenovela que protagoniza: Los ricos también lloran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La querida protagonista, además de iniciar el 2022 trabajando en su nueva telenovela con Sebastián Rulli, también ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con Hugo Catalán.

El actor de 39 años egresó del CEFAT de TV Azteca y ha participado en telenovelas como Al norte del corazón, Pobre diabla y Huérfanas, además de series como El juego de las llaves y La Casa de las Flores.

A través de las redes sociales, la actriz de sorprendió a sus seguidores al confesar que está estrenando romance tras publicar una romántica fotografía junto al afortunado que conquistó su corazón.

"Contigo", fue el breve, pero decisivo mensaje que la artista escribió junto a la fotografía, en la que aparece abrazada de Hugo Catalán. Declaración a la que el actor respondió: "Todo....!!!".

Por su parte, el actor de TV Azteca, quien este 2022 debuta en Televisa, también compartió la misma imagen acompañada del siguiente mensaje:

Un día me crucé con la mirada de un ángel!", declaración a la que Martín contestó: 'Todo contigo'.

Ante la impactante noticia, los seguidores y amigos de ambos actores se pronunciaron a favor de su felicidad, destacando que los dos se merecen lo mejor en el terreno sentimental.

Como se recordará, hace algunos días la protagonista de telenovelas declaró que se encontraba lista para rehacer su vida, por lo que se encontraba en búsqueda de un hombre bueno y "honesto", requisitos que al parecer cubre el actor.

Fuente: Agencia México e Instagram @hugocatalan y @claudia3martin