ESPECTÁCULOS

Tras pedir comida para sobrevivir y retiro de las novelas, actriz deja TV Azteca y vuelve a Televisa

Una querida actriz, quien dejó las telenovelas en Televisa para irse a TV Azteca, regresa a la empresa de San Ángel y se une al elenco de 'Mi Fortuna es Amarte'

Actriz regresa a Televisa tras dejar novelas e irse a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Diana Golden, quien en plena pandemia sorprendió al ser captada pidiendo despensa ante la falta de trabajo e ingresos, regresa a las telenovelas en Televisa luego de participar en una serie para TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la exesposa de Alfredo Adame estuvo durante 31 años en las telenovelas de la empresa de San Ángel, sin embargo, cuando llegó la pandemia en el 2020 se quedó sin trabajo debido al paro en actividades.

La actriz colombiana fue captada pidiendo comida en forma de despensa para poder pasar el mal rato económico durante la contingencia.

Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir. Pena es robar y que te cachen, además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores", dijo entonces.

Golden sorprendió al aparecer en TV Azteca en programas como Venga la Alegría y en el 2021 al aparecer en un capítulo para la serie Un día para vivir. Luego de vivir el trágico fallecimiento de su perrita a causa del cáncer, Golden reapareció en Televisa.

La actriz de melodramas como Simplemente María, La pícara soñadora, María Mercedes, Pobre niña rica, Mujeres engañadas, Hasta que el dinero nos separe La mexicana y el güero, regresó a la empresa de San Ángel tras dos años alejada de las telenovelas al unirse al elenco de Mi fortuna es amarte.

En el capítulo de este jueves 13 de enero, Golden apareció como la 'madame' del burdel que aparece en el melodrama. En una fotografía que difundieron en Twitter, aparece junto al actor Ricardo Franco, quien interpreta a 'Félix'.

Como se recordará, Golden confesó hace unos meses al programa Ventaneando que ya tiene todo listo para su muerte, incluso comentó cómo le gustaría morir, dejando en shock a todos.

La actriz confesó que le gustaría pasar a mejor vida en un pueblito de México y tal como lo hizo la diva mexicana María Félix. Además aseguró que ya tiene hasta su testamento en orden.

Me quiero morir como mi mamá o como 'La Doña', el día de su cumpleaños, dormida en su cama (...) Tengo todo arreglado, todo está para mi sobrino Alejandro que vive en Miami, hijo de mi hermano mayor que ya falleció".

Fuente: Twitter @NuviaArizaga, @royito_oh, Canal de YouTube de Edén Dorantes y Ventaneando