ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, vuelve a Instagram e impacta al lucir apretado pantalón

La influencer mexicana Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, volvió a aparecer en su cuenta de Instagram y dejó impactados a todos sus fans al aparecer luciendo un apretado pantalón

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, impacta al presumir tremenda bellezaCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima y popular Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, volvió a aparecer en las redes sociales luego de un par de semanas de no hacer ninguna publicación y deleitó a todos sus fans con un par de fotos en las que luce de lo más guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también heredera de Jorge Poza se ha convertido en una sensación de las redes y no solo por ser hija de reconocidas estrellas de Televisa, sino también por su talento para el modelaje y además que posee una indiscutible belleza.

Desde que inicio el 2022, la guapa influencer de 21 años de edad estaba prácticamente desaparecida y es que quizá había preferido alejarse del mundo del Internet para enfocarse en iniciar el año relajada y  conectada con ella misma.

Hace un par de días, Poza volvió a dar señales de vida a través de Instagram pues compartió un par de nuevas instantáneas que causaron furor de forma inmediata.

En las imágenes se puede ver a Romi luciendo un apretado pantalón de mezclilla que resaltó su cuerpazo, el cual combinó con un suéter negro, además lleva el cabello suelto y muy poco maquillaje.

Decenas de internautas y admiradores quedaron encantados con esta nueva publicación de la hija de Mayrín y por ello no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño, así como dejarle cientos de Likes.

Hermosa".

Me fascinas".

Te amo demasiado".

Wow, te ves guapísima".

Fuente: Instagram @rominapozav