ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras desprecio de TV Azteca y dejar México, conductor vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'

Tras rechazo de TV Azteca y dejar México para tomar vacaciones, un famoso conductor vuelve a Televisa y se reintegra al programa 'Hoy'

Famoso conductor vuelve a 'Hoy' tras rechazo de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor del programa Hoy está de regreso en los foros de Televisa luego de haber sido despreciado por TV Azteca al inicio de su carrera y abandonara México para irse de vacaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paul Stanley, quien lleva casi 14 años en las filas de la televisora de San Ángel, en donde empezó participando en algunas telenovelas como Camaleones, Soy tu dueñaUn refugio para el amor.

Como se recordará, el propio Paul confesó que lo rechazaron de la competencia, TV Azteca, pese a que su padre Paco Stanley trabajó con ellos en sus últimos años con vida. Stanley comentó que no le permitieron ni entregar sus papeles para trabajar con ellos.

Eran fotos, yo me las tomaba y me formaba en el CEFAT (Centro de Formación y Actualización en Actuación y Comunicación de TV Azteca), pero nunca me aceptaron", aceptó Paul.

Sin embargo, esto le salió mejor al presentador, pues Paul se incorporó en el 2012 al matutino más visto de la televisión abierta: Hoy. Aunque salió en el 2014, en 2017 regresó tras la salida de Lisardo y desde entonces se ha vuelto uno de los favoritos.

Y esque su sentido del humor agrada el rato a la audiencia y también ha logrado conquistar a ejecutivos, pues tiene varios programas en Las Estrellas como Perdiendo el Juicio, Mi Querida Herencia y Cuéntamelo Ya! Al Fin.

Paul y su ahora prometida Joely Bernat, decidieron irse de México para pasar las fiestas decembrinas en París, Francia, donde al fin tras 6 años de relación el conductor le dio el anillo de compromiso a su pareja en la romántica ciudad del amor.

Aunque se supone que estaría de vuelta el pasado lunes en el matutino, Joely dio positivo a Covid-19 al regresar del viaje, por lo que Paul se tuvo que aislar varios días. Finalmente, él afortunadamente nunca contrajo el virus y ella se recuperó, por lo que este lunes 17 se reintegra al programa.

Stanley al fin contará todo sobre su compromiso: cuándo, cómo y dónde planea contraer nupcias con su hermosa prometida, por lo que seguramente se llevarán el rating y darán un duro golpe al matutino rival Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @programahoy, @canalestrellas y @paulstanleyd