ESPECTÁCULOS

¿Llega a Televisa? Tras 10 años en TV Azteca, Gaby Crassus confiesa si renuncia a 'Al Extremo'

¿Llegará a Televisa? Luego de 10 años en TV Azteca, la querida conductora Gaby Crassus reaccionó a su supuesta renuncia al programa 'Al Extremo'

Conductora de TV Azteca reacciona a su supuesta salida de 'Al Extremo'Créditos: Instagram @gabycrassus
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Gaby Crassus, quien tiene más de 10 años al aire en TV Azteca, rompió el silencio y reaccionó a su supuesta renuncia al exitoso programa Al Extremo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace unos días el periodista Álex Kaffie aprovechó su columna en El Heraldo de México para destapar que esta presentadora había decidido presentar su renuncia a los ejecutivos pues planeaba irse del Ajusco pero no para unirse a Televisa sino para dedicarse a su familia.

Me entero que Gabriela Crassus sale de Al Extremo Fin de Semana. No fue corrida, aclaro. La conductora tomó la decisión de renunciar a dicho programa para dedicarse enteramente a su casa (que se halla en Mérida, Yucatán) e hijos: Mauro y Matías", aseguró el columnista.

Como se recordará, hace casi 1 año Gaby quedó viuda debido a que su esposo, el querido actor Rodrigo Mejía, perdió la vida a causa del Covid-19.

Sin embargo, este fin de semana la conductora continuó apareciendo al aire en Al Extremo y eso desató sospechas de que los dichos de Kaffie no eran ciertos.

Incluso la propia Crassus dejó entrever que esto no era verdad pues compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que aparece posando de lo más sonriente en los foros de TV Azteca y las acompañó con la siguiente frase:

¿Renuncié?".

Fuente: Instagram @gabycrassus