ESPECTÁCULOS

Tras 16 años en Televisa y retiro de las novelas, actriz regresa a TV Azteca y se une ¿a 'VLA'?

Luego de 16 años en Televisa y tras retirarse de las novelas, una querida actriz regresó a los foros de TV Azteca y causó toda una sensación al unirse ¿a 'Venga la Alegría'?

Tras 16 años en Televisa, querida actriz reaparece en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una entrañable actriz mexicana, quien trabajó en Televisa por al menos 16 años y ya se retiró de las telenovelas, reapareció en la pantalla de TV Azteca debido a que se unió a un importante programa. ¿Volvió a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la estrella juvenil Natalia Juárez, quien saltó a la fama gracias a su participación en increíbles telenovelas infantiles como Atrévete a soñarSueños y caramelos, entre otras.

Pero sin duda alguna se convirtió en toda una sensación al participar en la exitosa Vivan los niños donde dio vida al aclamado personaje de 'Simoneta'. En este proyecto compartió créditos con la aclamada conductora del programa Hoy Andrea Legarreta e incluso una vez estuvo de visita en el foro del matutino para darle una sorpresa de cumpleaños.

Sin embargo, Juárez ya tiene un par de años trabajando para la empresa del Ajusco como conductora del programa Pop Central en el canal Azteca Siete y después participando como capitana en el reality Todos a bailar.

Lamentablemente hace un par de semanas la actriz y su familia, Los Modernos García, fueron eliminados del concurso y ella salió del aire.

Pero la noche de ayer domingo 16 de enero Natalia reapareció en el programa La Resolana con 'El Capi' Pérez para contar un poco de su experiencia en este increíble proyecto.

La guapísima actriz se divirtió junto al conductor y Daniela Reza, reciente eliminada de Exatlón México, haciendo sketchs y participando en algunas dinámicas.

Fuente: Instagram @aztecauno @@nattaliajz y Wikipedia