ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil, conductora de 'VLA', luce su vestido más cortito en TV Azteca y derrite a Instagram

Tábata Jalil, conductora de 'Venga la Alegría', se dejó ver luciendo su vestido más cortito desde las instalaciones de TV Azteca y derritió a todos sus admiradores de Instagram

Tábata Jalil presume su belleza desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada conductora Tábata Jalil logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció modelando un encantador 'outfit' desde las instalaciones de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la reportera mexicana se ha convertido en una de las estrellas favoritas de todo el Ajusco en los últimos tiempos pues ya cuenta con una amplia carrera en la televisora, donde tiene más de 15 años activa al aire en el programa Venga la Alegría.

Además, Tábata es considerada como una de las mujeres más guapas no solo de esta empresa, sino de toda la televisión mexicana y por ello cada uno de los atuendos que modela provocan un revolución.

 

La publicación de 'Tabatita' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 67 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios de parte de sus decenas de fans.

Muñequita hermosa".

Una belleza única".

Wow, eres perfecta".

Te ves guapísima".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial