ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Hollywood! Actor y expolítico de EU, en la mira tras accidente que dejó una víctima

La Policía de California, en EU, informó que el actor y al menos otros cuatro conductores estuvieron implicados en un accidente vial que dejó una víctima

Actor y expolítico de EU, en la mira tras accidente que dejó una víctimaCréditos: Twitter @javieroliver_ct
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Un reconocido actor de películas de acción que además se convirtió en gobernador de California hace 19 años, está en la mira de las autoridades debido a que participó en un accidente automovilístico que dejó una víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, una de las personalidades de Hollywood con más fama a nivel Internacional, y que ahora estaría implicado en un accidente vial múltiple, según un informe de la Policía de California compartido el día de ayer sábado 22 de enero.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, Arnold Schwarzenegger y los estrados del accidente vial en el que estuvo, el pasado viernes.

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro en el que el actor de Terminator estaría implicado, ocurrió el pasado viernes 21 de enero, cerca de las 16:30 horas en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue, en la ciudad de los Ángeles.

Las autoridades informaron que al menos cuatro vehículos colisionaron en el sitio referido y que entre estos estuvo en protagonista de Conan, el bárbaro, que llegó a la gubernatura de California en 2003.

Este evento no dejó decesos, pero sí una víctima que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención por una herida en la cabeza: se trata de una mujer, cuya identidad se desconoce.

Si bien las investigaciones para la designación de responsabilidades continúan, hasta el momento se ha descartado que los involucrados, incluyendo a Schwarzenegger, hayan conducido bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Por su parte, el representante del actor informó para la revista People que Arnold está bien de salud y que está cooperando con las autoridades; de igual forma, se mantendría pendiente de la evolución de la salud de la única afectada.

Fuente: People