ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, se luce en bañador y causa locura en las redes

La hermana menor de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, causó locura entre sus fans de Instagram con una reciente publicación en la que se luce con un bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que Esmeralda Ugalde ha sabido consolidar una carrera más que sólida desde que saltó a la fama durante su participación en La Academia Bicentenario en 2010, en donde obtuvo el primer lugar. Actualmente, se dedica a la conducción y al modelaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 30 años de edad compartió una serie de fotografías donde se deja ver más coqueta que nunca utilizado coqueto bañador de dos piezas que rápidamente causó locura entre sus fans de redes sociales.

En la publicación, la estrella de TV Azteca se muestra modelando al aire libre y aprovecha para presumir la definida anatomía que posee, la cual ha logrado esculpir con mucha dedicación al ejercicio y sana alimentación, misma que siempre luce con orgullo.

En cuestión de minutos, la exconcursante de la tercera temporada de Exatlón México recibió un sinfín de comentarios llenos de cariño, admiración y halagos de parte de su más de 1 millón de seguidores, por siempre lucir radiante en cada nueva foto o video.

Cabe mencionar que hace apenas unos días, su hermana mayor, Ana Bárbara puso de cabeza a todo Instagram luego de presumir su bien cuidada figura con un increíble bañador que no dejó indiferente a nadie

Fuente: Instagram @esmeoficial