ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 24 de enero del 2022: Mhoni Vidente te trae las predicciones para tu signo

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos, te comparte los horóscopos de este lunes 24 de enero

Mhoni Vidente te trae las predicciones para tu signo zodiacal de este lunesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que tengas un excelente inicio de semana, conoce cuál es el horóscopo de hoy lunes 24 de enero y las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal. ¡Aquí toda la información que los astros tienen para ti!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Cambie de ideas, su pareja está triste por tantas peleas. La falta de dinero obstaculiza la buena marcha de sus planes; mejor ahorre. Consigue ser una pieza importante en su trabajo. No tendrá ningún problema en su cuerpo.

Tauro

Los lazos de amor y amistad se reforzarán más en estos últimos días de mes. Su economía mejora gracias a ese nuevo pago que hará para liquidar sus deudas. Procure no comprometerse más en la oficina o explotará.

Géminis

En lo que respecta a sus relaciones, vivirá momentos mágicos y llenos de amor. Buenas perspectivas en el terreno del dinero. Las decisiones del trabajo van a ser muy buenas. Visite a un dentista para una revisión.

Cáncer

Es posible que pase por una situación amorosa difícil. En cuestiones financieras, sea más realista y sensato. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Acabe con los excesos y plantéese una vida sana.

Leo

Es momento de ser afectivo y cariñoso con los suyos. Crece la entrada de dinero en estos días gracias a un nuevo proyecto con amigos. A través de un amigo puede conseguir un puesto importante en su empresa. Estará bien de salud.

Virgo

Buen momento para hacer declaraciones de amor a personas que desea en su vida. Si está pensando en pedir un préstamo, hoy es el mejor día. Un compañero le favorecerá para que crezca en la oficina. Cuide sus pulmones.

Libra

Haga uso de todas sus armas de seducción para iniciar una nueva relación. Cuidado con las tarjetas de crédito, son difíciles de pagar si no tiene cuidado. El trabajo va a desarrollarse en medio de dudas y presiones.

Escorpio

Actúe como el mejor y protagonista de su vida amorosa. Atención, puede hacer inversiones que valdrán la pena. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Su positivismo ante la vida favorece a su buena salud.

Sagitario

Cuidado con los miedos, para quienes tienen pareja segura; estos podrían traer celos y problemas. Jornada favorable para comprar lo que quiera. Ser jefe es complicado, utilice el diálogo. Síntomas de que algo no está bien en su cuerpo.

Capricornio

Si vuelve la vista a un amor que no ha superado, lo lamentará. Etapa de mayor estabilidad de dinero. En el terreno del trabajo, siga el camino que se ha marcado. Día de buena digestión; coma bien.

Acuario

No se compadezca tanto, ¿quién no ha tenido problemas con cupido?. Día poco agradable para los gastos. Complicaciones para sus intereses en la oficina. Es el momento ideal para empezar un deporte.

Piscis

Su intransigencia puede provocar conflictos en la familia. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el efectivo. Impida que otros invadan su terreno laboral. Sus dientes necesitan el mismo cuidado todo el año.

Fuente: Staff