ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a TV Azteca: Tras salida de Andrea Legarreta, famoso conductor debuta en 'Hoy'

Luego de que Andrea Legarreta saliera del aire en Televisa por dar positivo a Covid-19, un querido y famoso conductor tuvo su primera aparición en el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta sale del aire y nuevo conductor llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Andrea Legarreta, quien forma parte del elenco estelar de Hoy, tuvo que salir del aire tras dar positivo a Covid-19 ayer lunes y ese mismo día un famoso presentador tuvo su primera aparición en el matutino de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido especialista en espectáculos Juan Manuel Cortés, quien hasta hace unas semanas trabajaba para la cadena estadounidense Telemundo como conductor de Suelta la Sopa. Él fue uno de los creadores de este proyecto que estuvo activo durante 8 años pero salió del aire el 31 de diciembre del pasado 2021.

El aclamado periodista, quien se ha enfrentado al cáncer en dos ocasiones, dejó en shock a todos sus fans de las redes sociales pues hace unas horas presumió que debutó en el matutino de Las Estrellas ayer lunes 24 de enero y además participó en una nueva sección del programa.

Juanma se unió a Martha Figueroa Tania Rincón para participar en la dinámica ¿Será melón? ¿será sandía?, en la cual se debatirá sobre problemáticas de famosos y en esta ocasión tocó el turno de la familia Rivera.

El originario de Argentina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus primeras imágenes en el foro de Hoy donde posa con Galilea Montijo y Martha y hasta detalló que aparecerá en esta emisión durante al menos toda la semana.

Me encantó participar en @programahoy donde estaré como invitado toda la semana. Gracias @galileamontijo @figuerolas por ser tan lindas y gracias @andy___rodriguez por la invitación", escribió.

Fuente: Twitter @programahoy e Instagram @juanmaconfiesa