ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir 'Zague'": Paola Rojas derrite a Instagram al lucir seductor vestidito en Televisa

La afamada periodista Paola Rojas derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un seductor vestidito desde los foros de Televisa

Paola Rojas presume su cuerpazo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECT��CULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora mexicana Paola Rojas logró provocar tremendo revuelo entre sus seguidores de las redes sociales debido a que esta mañana se dejó ver modelando un encantador vestidito desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exesposa de 'Zague', el exfutbolista quien se divorció en 2018 tras descubrir una serie de infidelidades, se ha convertido en una de las estrellas favoritas de la televisora de San Ángel no solo porque es sumamente entregada a su trabajo, sino porque también es guapísima.

Mañana a mañana la conductora de Netas Divinas conquista al público del canal de Las Estrellas con los increíbles 'outfits' que modela en la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola y este miércoles 26 de enero no fue la excepción.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Rojas publicó una nueva instantánea en la que se le puede ver posando desde el centro de Noticieros Televisa mientras lleva un atractivo vestido negro con estampado blanco, botas altas negras y el cabello peinado con ondas.

Como era de esperarse, los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron encantados y de inmediato llenaron su publicación con casi nueve mil Likes además de que le comenzaron a escribir mensajes de cariño, elogios y piropos.

Wow lo guapa".

Lo que dejó ir 'Zague'".

Hermosa como siempre".

Te ves preciosa".

Eres la más divina".

 

Fuente: Instagram @paolarojas