ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma, conductora de TV Azteca, incendia las redes con brutal bañador al aire libre

La presentadora del matutino 'Venga la Alegría' volvió a sorprender a sus fans al compartir fotografías en las que se muestra con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oaxaca, Oaxaca.- Zelma Cherem, quien recientemente rompió estereotipos al presumir sus lonjitas y celulitis en las redes, es una de las artistas más queridas por los televidentes gracias a su innegable belleza natural y actitud positiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como a través de su cuenta de Instagram, la conductora del matutino Venga la Alegría volvió a sorprender a sus fans al compartir unas fotografías en las que se muestra con un coqueto bañador de dos piezas en color naranja y rosa.

Durante su visita a Hierve el Agua, un sistema de cascadas petrificadas ubicadas en Oaxaca, Curvy Zelma no solo lució su impactante anatomía, sino que aprovechó para mostrar con orgullo la piel de naranja de sus piernas.

Esta no es la primera vez que la famosa de 28 años de edad utiliza sus redes sociales para evidenciar las imperfecciones de su cuerpo, pues la también empresaria es una firme impulsora del amor propio y del bienestar emocional.

Cabe recordar que, después de varios meses de duelo dentro de los foros de TV Azteca, Curvy Zelma se coronó cómo la ganadora del concurso Quiero Cantar en Venga la Alegría, logrando imponerse ante uno de los favoritos, 'El Capi' Pérez.

Fuente: Instagram @curvyzelma