ESPECTÁCULOS

Tras 17 años en TV Azteca, exconductora de 'Ventaneando' se va y da noticia de su esposo

Después de pasar 17 años en TV Azteca, exconductora de 'Ventaneando' se va y da noticia de su esposo; estos son los detalles

Exconductora de 'Ventaneando' da noticia sobre su esposoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Después de pasar 17 años en TV Azteca, una exconductora de Ventaneando se marcha del país y da noticia sobre su esposo... ¿será que están por divorciosarse? Estos son todos los detalles que la celebridad brindó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos meses, Jimena 'La Choco' Pérez, exconductora del programa de espectáculos lidérado por Pati Chapoy y exparticipante de MasterChef Celebrity impactó a la empresa de Ricardo Salinas Pliego reveló que se marchaba de México para irse a Europa.

Recientemente, 'La Choco' dio una importante noticia sobre su esposo, ya que, tanto ella como su familia están de fiesta, porque este lunes, 3 de enero, Rafael Sarmiento cumpleaños, por lo que le dedicó un amoroso mesaje a través de su cuenta oficial de Instagram (@imenachoco)

Gracias por tanto amor, por todas las risas compartidas a lo largo de estos 17 años, por nuestros ángeles que son nuestro motor, por tantos viajes, por esos momentos difíciles que nos han hecho madurar y crecer como pareja y por un sin fin de experiencias compartidas.

La actriz declaró cuánto ama a su esposo de una manera cómica al revelar algunos defectos que tiene su esposo, pero pese a ello no dejó de resaltar que desea que todos los sueños de su pareja se hagan realidad.

Te amo aunque no sepas usar waze y nos perdamos, aunque no seas puntual y no te guste el menudo ni los tacos de lengua. Estamos orgullosos de cada uno de tus éxitos personales y profesionales y somos fans de tu manera de bailar. Te amamos y deseamos que este año sea especial y que todos tus sueños se sigan haciendo.

Fuentes: Instagram @jimenachoco