ESPECTÁCULOS

¿Volvió con 'La Gaviota'? Revelan ruptura de Tania Ruiz y Peña Nieto y ella responde en Instagram

Salió a la luz una supuesta ruptura amorosa entre la modelo Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto; ella misma decidió romper el silencio a través de Instagram

Tania Ruiz confiesa si terminó su relación con Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unas horas se comenzó a especular que la relación entre el expresidente de México Enrique Peña Nieto Tania Ruiz Eichelmann habría llegado a su fin y fue ella quien decidió romper el silencio a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el noviazgo entre el político mexicano y la modelo inició cuando este acababa de terminar su sexenio (2012-2018) y aún seguía casado con Angélica Rivera, también conocida como 'La Gaviota'.

Personas cercanas a la retirada actriz de Televisa aseguran que Peña sí le fue infiel pues comenzó a salir con Tania a escondidas y como se recordará, se les vio pasando el Fin de Año de 2018 juntos en diversos destinos de Europa como Bruselas, Bélgica, y Madrid, España.

En las últimas horas diversos portales del espectáculo señalaron que Peña Nieto y Ruiz estarían sufriendo su ruptura debido a una serie de mensajes que compartió la originaria de San Luis Potosí para recibir el Año Nuevo 2022.

No voy a preocuparme por algo que yo ya puse en manos de Dios... Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales", escribió a través de Instagram.

Ante la insistencia de que habría acabado su noviazgo con Peña Nieto, Tania decidió aprovechar sus historias de Instagram para desmentir esta situación y presumió que aún mantiene un romance con el polémico exmandatario.

Hace unos momentos la guapa modelo potosina compartió una serie de fotografías en las que aparece tomada de la mano de Enrique y de fondo se escucha el exitoso tema de Luis Miguel Amarte es un placer.

Con mi amor... nuestra canción", escribió Ruiz junto a varios corazones.

Fuente: TVNotas e Instagram @taniaruize