ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta enternece a Televisa con amorosa felicitación a su hija Nina Rubín: "Mi quinceañera"

La conductora Andrea Legarreta enterneció a todo su público y colegas de Televisa al dedicar una amorosa felicitación de cumpleaños a su hija Nina Rubín, quien está celebrando 15 años

Andrea Legarreta presume a su hermosa hija, Nina RubínCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosísima conductora de Televisa Andrea Legarreta logró apoderarse de la atención en todas las redes sociales debido a que hace unas horas dedicó una amorosa felicitación de cumpleaños a su hija Nina Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 5 de enero la familia del cantante Erik Rubín se encuentra de manteles largos pues la menor de la casa ya está celebrando sus primeros 15 años de vida y por supuesto no pasaron la oportunidad de presumirlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar del programa Hoy compartió una serie de encantadoras fotografías en las que muestra lo bellísima que está Nina y no paró de decirle lo orgullosa que está de ella y todo lo que ha logrado pese a su corta edad.

¡15 años ya amorcito lindo!... Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera... Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados… Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida", escribió.

En las imágenes se puede ver a Nina posando de lo más encantadora con un vestido blanco adornado con perlas, el cabello peinado con rizos y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

"Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad… A ser nuestra maestra de vida, con tu capacidad de analizar y valorar cada instante… Tenaz, perseverante, comprometida, talentosa, apasionada, amorosa, empática, alegre… Eres uno de esos angelitos que manda Dios para alegrar a los que te conocemos y es tan fácil amarte y amar TODO de ti".

La publicación de Andy causó furor de forma inmediata y en solo unas horas ya acumula más de 51 mil Likes además de que decenas de colegas de Televisa como Cecilia GallianoAdrián Uribe, Ana Martin, Martha Carrillo, Marisol del OlmoAndrea Escalona y más, no han dejado de escribir felicitaciones para la preciosa Nina.

Feliz cumpleaños a la princesa".

¡Mi bebé ya creció!".

Hermosa como su mami".

Dios la bendiga".

Fuente: Instagram @andrealegarreta