ESPECTÁCULOS

A 5 años de la muerte de Juan Gabriel, Mariana Seoane manda revelador mensaje: "Mi amor eterno"

Luego de 5 años de la muerte de Juan Gabriel, Mariana Seoane envió un conmovedor mensaje al cantante: "Mi amor eterno"

Mariana Seoane manda mensaje sobre Juan GabrielCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La mañana de este viernes, Mariana Seoane impresionó a sus seguidores luego de publicar una fotografía inédita de Juan Gabriel, en la cual incluía un tierno y revelador mensaje... ¡Descubre de qué se trata!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que este viernes, 7 de enero, 'El Divo' de Juárez cumpliría 72 años en vida, pero lamentablemente esto no fue así, ya que el interperte de 'Así fue', 'Abrázame muy fuerte' y el 'Noa-Noa' perdió la vida el pasado 28 de agosto del 2016, curiosamente, el día en que finalizaba su serie, Hasta que te conocí, la cual se transmitía a través de TNT y TV Azteca.

La mañana de este viernes, Mariana Seoane, compartió un tierno mensaje como homenaje para Juan Gabriel, en el cual la intérprete de 'La Mal Querida' reveló cuánto cariño le tenía al cantautor.

¡Feliz cumple amado Alberto! ¡Sé qué hay fiesta en el cielo! Mi amor eterno, siempre en mi mente." relató la villana de 'Por ella soy Eva'.

Pero ella no fue la única en recordar a Juan 'Ga', ya que el locutor de radio, Mariano Osorio, entre otros fans del cantante lo recordaron con algunas publicaciones, así como lo hizo la propia Seoane.

Fuentes: Twitter @marianoosorio1, Instagram @laseoaneoficial