ESPECTÁCULOS

Tras 8 años retirada y sin exclusividad en Televisa, actriz vuelve a las novelas ¿en TV Azteca?

Famosa protagonista de Televisa vuelve a las novelas tras retirarse durante 8 años para vivir una vida tranquila con su familia y alejada de la fama

Famosa actriz de Televisa vuelve a las novelas tras retirarseCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de Televisa, quien lleva 8 años retirada de las telenovelas y en general alejada del medio artístico, regresa a la pantalla chica ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Karyme Lozano, quien luego de su último melodrama en el 2014, Quiero amarte (el cual protagonizó junto a Cristian de la Fuente), se mantuvo en un semiretiro para dedicarse a su familia y a su espiritualidad.

Tras estar en telenovelas de la empresa de San Ángel como Si Dios me quita la vida, Pueblo chico, infierno grande, Tres Mujeres, Amar sin límites y El Manantial, Karyme decidió cambiar la fama por una vida más tranquila, alejada de los reflectores.

Luego de que acabara su contrato de exclusividad, la actriz de 43 años se fue a vivir a Estados Unidos con su esposo Michael Domingo, los dos hijos que adoptaron, Mateo y Ana Lucía y la hija de ella de una relación anterior con el actor Aitor Iturrióz.

¿Ahora Karyme se integra a TV Azteca? No, la actriz en realidad no regresa con proyecto nuevo, sino con la retransmisión de una famosa telenovela que protagonizó en el 2003 junto a Sergio Goyri, Niña amada mía, donde interpretó a 'Isabela Soriano Rivera'.

El canal de Televisa TlNovelas confirmó en su cuenta oficial de Instagram que el entrañable melodrama volverá a estrenarse en sus pantallas a partir del mes de febrero.

El súper éxito #NiñaAmadaMía vuelve al canal #Tlnovelas por primera vez en alta definición, protagonizada por Karyme Lozano, Sergio Goyri, Ludwika Paleta y Mayrín Villanueva. Una historia de tres hermanas que lucharán por el amor de su vida. No te la pierdas a partir de febrero", anunciaron.

Además de estos grandes actores, forman parte del elenco Otto Sirgo, Ludwika Paleta, Julio Mannino y cuenta con las participaciones antagónicas de Mercedes Molto, Juan Pablo Gamboa y el primer actor Eric del Castillo.

  • Su retiro

Desde hace 8 años Karyme entró en un semiretiro, pues si bien no volvió a hacer melodramas, se mantiene activa en proyectos anglosajones esporádicamente, donde ha estado en algunas series.

Aunque en redes comparte seguido un poco sobre su vida, la actriz ha mantenido un perfil bajo. El cambio de vida tan radical que tuvo surgió desde la muerte de su padre en el 2009, hecho que la marcó por siempre.

Tras dedicarse más a la maternidad y a cuidar a su hija Ángela después de separarse de Iturrióz, la actriz encontró un refugio en esa faceta como madre y llegó a la conclusión que ser actriz no le aportaba la misma felicidad.

Luego de conocer a su actual esposo en 2012, la actriz se cansó de la "vida superficial" que llevaba y decidió dar entrada a su lado más conservador y ser feliz fuera de la fama.

Aunque ha recibido críticas por su "proselitismo religioso" y tener actitudes muy conservadoras, la actriz no les presta atención y disfruta al cien por ciento la vida que eligió, aunque el público la extraña en algún proyecto nuevo.

Fuente: Instagram @tlnovelas_tv y @karymelozanooficial, Yahoo