ESPECTÁCULOS

De indigente y en manicomio: Tras 22 años retirada, protagonista de novelas reaparece en Televisa

Tras acabar de 'indigente' y en el 'manicomio', famosa exprotagonista de telenovelas reaparece en Televisa para dar importante noticia

Tras acabar en manicomio y de indigente, actriz vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exprotagonista de telenovelas, quien lleva 22 años alejada de los melodramas y de la actuación, reaparece en Televisa para dar un importante anuncio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Thalía quien tras varios protagónicos en melodramas como Marimar, María la del Barrio y María Mercedes, se alejó de la actuación luego de estelarizar Rosalinda en 1999.

Su trayectoria en la pantalla chica fue corta, pero fructífera, ya que fue llamada la 'Reina de las telenovelas' luego del rotundo éxito que tuvieron las producciones que protagonizó en Televisa, además de que presumió tener el contrato de exclusividad más caro.

Tras aparecer de indigente, buscando comida en basurero y hasta en un manicomio en sus personajes más icónicos, la exestrella de telenovelas decidió dejarlos para dedicarse a la música, sin embargo, reaparece en las pantallas de Televisa.

Y esque la guapa artista mexicana volvió pues fue elegida para promocionar un importante proyecto: la fusión entre Televisa y Univisión, misma que se concretó este lunes.

En el video promocional, en el que se mostraban breves clips de producciones del pasado y Thalía aparecía en la mitad de la pantalla, mencionó:

Tú y yo hablamos un idioma más grande, un idioma que nació escrito al aire y batió récords de televisores encendidos con la misma llama. Un idioma que vio deletrear "¡oh rey!" a millones vía satélite. El de las historias que detuvieron países completos para ver sus finales y que se comunica las 24 horas".

Y prosiguió: "El idioma que durante 70 años han hablado la estrellas y que se aprende cantando y bailando. El idioma que los maestros citan con el diccionario y que tiene los signos de admiración más importantes. Un idioma que habla desde el alma, gigante, lleno de antónimos, historia e historias. El único que puede conjugarse en unión".

Posteriormente, anuncian que ya no serán empresas independientes, sino que ambas se fusionaron para llevar al público contenido con la mejor calidad.

La unión más grande que se haya creado para generar y producir contenidos en español. Televisa y Univisión".

Finalmente, la querida exprotagonista de melodramas agregó: "El mundo en nuestro idioma". Usuarios por su parte reaccionaron muy emocionados a que Thalía haya sido elegida para anunciar esto, pues la adoran y desean que alguna vez vuelva a los melodramas.

Fuente: Instagram @tuprensa y @thalia